Más de 2 mil vacantes en la Feria del Empleo Joven

19 de agosto de 2015

Más de 2 mil vacantes en la Feria del Empleo Joven

El próximo 27 de agosto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se realizará la Feria del Empleo Joven en el salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde habrán disponibles 2 mil 26 vacantes para personas entre los 18 y 29 años de edad.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz señaló que el objetivo es brindar un espacio para que los jóvenes encuentren su primer empleo o en su caso conseguir uno mejor

“La importancia de esta acción para abrir espacios y oportunidades para este sector, el interés y la inquietud que tienen los jóvenes por tener más espacios laborales, por eso el próximo 27 de agosto se llevará a cabo al feria el empleo para jóvenes”, indicó.

En total estarán participando 54 empresas, las cuales están llevando un catálogo superior a los 2 mil puestos, desde operativos hasta técnicos y para profesionales y los sueldos llegan hasta los 13 mil pesos mensuales.

Para ingresar a la Feria deberás registrarte en la página www.feria.empleo.gobmx y posteriormente imprimir tu número de folio, mismo que te servirá para identificarte dentro de la feria.

Para quienes no se den de alta de manera digital, habrá una mesa de registro a la entrada del evento.

 

Se recomienda acudir a la feria con varias copias de la solicitud de empleo previamente elaboradas o en su caso del currículo vitae. Además se contará con transporte gratuito para los interesados en acudir, mismo que estará saliendo periódicamente desde el parque de Santa Lucía. 

Escucha la nota

Habrá disposición de ofertas, desde operativas hasta técnicas y para profesionales con sueldos que llegan a los 13 mil pesos mensuales.

desarrollo sitios web