Más acciones para el impulso del turismo en el Estado

26 de marzo de 2013

Más acciones para el impulso del turismo en el Estado

La secretaria de turismo federal Claudia Ruiz Massieu informó que el Gobierno Federal trabajará más para el impulso del turismo a nivel nacional, esto ante el anuncio que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en Nayarit la política nacional turística, en la que se señalaron los ejes que se trabajarán para que México se consolide como un destino de clase mundial.



Dijo, que el presidente Enrique Peña Nieto dejo como encomienda a la Secretaría diversificar la oferta turística, porque México puede y debe ser más competitivo en el mercado internacional promoviendo de manera diferenciada productos y destinos turísticos asociados a distintos nichos del mercado.



"Un ejemplo de esta estrategia es sin duda la construcción del proyecto del tren que se anuncio y que tendrá la capacidad de generar que el turismo que visita Cancún también en este circuito pueda acercarse a otros destinos de la península lo cual fortalece la oferta turística de Mérida y Yucatán" indicó.



La secretaria Claudia Ruiz destacó también como parte del impulso al turismo, se tiene pensado construir una estrategia de seguridad integral para los turistas, con componentes de seguridad pública, de protección a los turistas, con derechos respecto de los servicios que se contratan y de asistencia médica, vial y de información.

La secretaria Claudia Ruiz destacó también como parte del impulso al turismo, se tiene pensado construir una estrategia de seguridad integral para los turistas.

desarrollo e-shops