Mary Yoli despide a su ex asistente y no lo liquida
20 de septiembre de 2012
Jeremías López Díaz quién fuera asistente de la ahora diputada local por el quinto distrito María Yolanda Valencia Vales, declaró que la relación laboral que tenía con la legisladora vino de más a menos cuando fue despedido sin justificación en noviembre de 2011.
López Díaz indicó que él se encargaba de recibir las solicitudes de la ciudadanía en su oficina de enlace, pero de un tiempo para otro la ex diputada federal lo despidió sin liquidarlo conforme establece la ley.
“Tengo una demanda laboral que tengo con ella nada más y la abogada está trabajando en ello porque cuando me retiro no me paga no me liquida” comentó.
“Ella termino la relación laboral y yo quise llegar a un acuerdo para que me diera lo que corresponde una parte proporcional pero no” señaló.
Asimismo, afirmó que laboró dos años con ella hasta el día que le dijo que sus servicios ya no eran necesarios en su oficina por lo que decidió correrlo sin pagarle.
Refirió que la legisladora si le pagaba sus quincenas aunque a veces se atrasaba en los pagos.
Sentenció que seguirá con la demanda laboral hasta que haya una respuesta por parte de ella con la que no ha tenido un acercamiento desde el momento de su separación.
Diputada no liquida a sus ex trabajadores