Marshall presenta su primer smartphone
31 de julio de 2015
Aunque los teléfonos móviles se crearan con el objetivo de que pudiéramos realizar llamadas, lo cierto es que, en la actualidad, prácticamente se utilizan más para cualquier otra cosa que para llamar. Así, se emplean para “wasapear”, para navegar por la Red, para jugar o incluso para escuchar música.
Una actividad esa última que precisamente ha sido la que ha inspirado para darle forma a un nuevo smartphone. Nos estamos refiriendo al Marshall London, que está especialmente diseñado para quienes van escuchando música por todas partes a través de su móvil
La fabricante de amplificadores de guitarra Marshall es la que se encuentra detrás de este nuevo terminal que, como hemos mencionado, persigue satisfacer especialmente a los audiófilos. Por ese motivo, se le ha dotado con propiedades concretas al respecto:
Tiene un diseño de tipo retro que viene a evocar el mundo del rock & roll.
Está dotado con dos jack de 3,5 milímetros; doble micrófono, y un doble altavoz en la parte frontal. Además tiene la posibilidad de acceder al ecualizador desde un botón físico.
Con pantalla LCD de tipo IPS de 4,7 pulgadas, que ofrece resolución HD y cristal Gorilla Glass.
Se presenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sin embargo, esta última se puede ampliar gracias a que el smartphone dispone de una ranura para insertar lo que es una tarjeta de tipo microSD.
Cuenta con dos cámaras: una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera que alcanza los 8 megapíxeles. Además de un sistema operativo Android 5.0.2
Este sueño hecho realidad para los audiófilos aún no está disponible en el mercado, únicamente se puede adquirir ordenándolo directamente a la fábrica; pero se espera que su distribución comience después de la presentación oficial en septiembre.
El costo de este Marshall estará en poco más de 10 mil pesos
Nota escrita por
Subiria Duarte
A diferencia de otros teléfonos inteligentes, el Marshall London está enfocado a las aplicaciones y gadgets musicales