ACER presenta smartphone con Windows 10
07 de septiembre de 2015
Acer ha presentado el Jade Primo, un teléfono inteligente equipado con Windows 10 y diseñado para funcionar como ordenador personal asociado a un monitor.
En una rueda de prensa previa a su participación en la feria de tecnología IFA, en Berlín, la compañía taiwanesa ha presentado también un ordenador modular y una línea de productos orientados al consumo de videojuegos en la que figuran una tableta y un móvil.
Con el Acer Jade Primo, que incluye una cámara de 21 megapíxeles , se convierte así en el primer fabricante que se suma al desarrollo específico de teléfonos para Windows 10, que Microsoft lanzó el pasado julio.
El consejero delegado de Acer, Jason Chen, ha indicado que el compromiso de la compañía con Windows 10 es "enorme" y ha ampliado la oferta de ordenadores equipados con el nuevo sistema operativo de Microsoft: convertibles, portátiles y estaciones "todo en uno".
En este mismo evento, también dio a conocer Predator, una línea de productos diseñada para el consumo de videojuegos que incluye desde proyectores a tabletas, pasando por ordenadores y monitores; destacando la tableta Predator 8 y el teléfono inteligente Predator 6, ambos equipados con cuatro altavoces.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Esta empresa se convierte así en el primer fabricante que se suma al desarrollo específico de teléfonos para este sistema operativo