Marc Anthony presentará en Mérida su tour "Vivir mi vida"

26 de marzo de 2014

Marc Anthony presentará en Mérida su tour "Vivir mi vida"

La espera se ha terminado, Marc Anthony llega a Mérida el Próximo 13 de mayo con su tour “Vivir Mi Vida” en el Coliseo Yucatán y los boletos estarán a la venta desde este jueves a las 11 de la mañana directo en taquilla, también en Farmacias del Ahorro sucursales Aviación y Montejo, en el hotel Los Aluxes o directamente en la página www.eticket.mx.

Los costos por área serán: Ruedo VIP $2900, Gradería Primer Nivel $2,100, Gradería Segundo Nivel $1,400, Boxes $1,900 y General $800 pesos, los precios son más cargos del 12%.

El show tendrá una duración de 2 horas, contará con 15 pantallas alrededor de todo el Coliseo, la orquesta completa del cantante y bailarines, en total su staff está compuesto por 60 personas.

Durante 120 minutos podrás reír y gozar al lado del cantante puertorriqueño, quien ha vendido más de 12 millones de disco a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de los artistas más influyentes de su época y un verdadero embajador de la música, la cultura y el ritmo latino.

Por esto y mucho más no te puedes perder de este gran espectáculo de Marc Anthony el próximo 13 de mayo a las 21 horas, solamente en el Coliseo Yucatán.

Luego de casi un año de espera, el artista internacional Marc Anthony llegará a suelo yucateco con un show de 2 horas.

diseño venta en línea