Ozuna presentará su "Odisea Tour" en Mérida

27 de marzo de 2018

Ozuna presentará su "Odisea Tour" en Mérida

El puertorriqueño de música urbana, Ozuna llegará por primera vez a Mérida, siendo la primera ciudad que visitará en México el próximo 14 de abril en el Jardín Carta Clara. 

Como parte de su gira “Odisea tour”, Ozuna deleitara a todos sus fans con sus canciones Así lo informó Norma Nallely Castañeda Amezcua encargada de la publicidad y redes sociales de Ozuna en entrevista para NotiRasa. 

“Es la primera vez que se va a presentar ahí en Mérida, todo lo que hemos visto, todo va girando súper bien, la venta de boletos súper bien, hay venta por internet y puntos de venta allá, la gente ha respondido mejor de lo que esperábamos. A toda la gente de Mérida espero contar con su asistencia, como ya los que tenemos nuestro boleto y los que no tenemos aún que los compren porque se acaban”. 

Los boletos están a la venta en Zona VIP $1,650, Dance Floor: $1,320, Plata $880 y General $440 pesos. Venta de boletos en: UGBoletos, Burger King (Sucursal Centro), Jardín Carta Clara, UG Unidos Group y a través del sistema de boletaje www.ugboletos.com 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 9991-21-0007. 

 

Escucha la nota

Los boletos ya están disponibles en diferentes puntos de venta o a través de www.ugboletos.com

desarrollo web a la medida