Mamá soltera y además luchona
07 de mayo de 2013
Muchas veces los hijos no valoramos la labor que tiene la mamá, y juzgamos, exigimos e incluso condicionamos a mamá para que cumpla nuestros caprichos sin pensar en el sacrificio que para ellas implica, sobre todo si son mamás solteras que además de cuidar por sus hijos tienen que trabajar para poder mantenerlos.
María Isabel Tamayo Bautista, recepcionista desde hace 8 años de Cadena Rasa es una mujer que con el paso del tiempo ha demostrado que el ser una mamá trabajadora no es tan fácil como se cree. Tiene tres hijas cuyas edades son de 21, 17 y 2 años y medio, asegurando que ellas son su fortaleza, su razón de ser, su motor para salir adelante día con día.
Este es un trabajo muy difícil, lidiar con dos cosas, por una parte eres mamá que tiene que atender a sus hijos y por otra tengo que fajarme los pantalones para poder sacar adelante a mi familia, explicó la mujer, asegurando que gracias al apoyo incondicional de su mamá y de su actual pareja ha salido adelante.
Además de trabajar como recepcionista, Marisa se las ingenia para poder obtener entradas y terminar de costear los estudios de la mayor de sus hijas; ha salido a vender en tianguis, ofrece zapatos y ropa por catálogos, ha vendido hasta tortas y aguas frescas, y demás.
Su día comienza desde temprano y termina a muy altas horas de la noche; uno de los sacrificios con los que ha aprendido a vivir es tener que dejar a su niña y no compartir el tiempo que merece a su lado.
En cuanto a su trabajo como recepcionista Marisa nos platicó:
Como mensaje por el día de las madres este 10 de mayo, Marisa recordó a las mamás que no hay nada más bonito que luchar pos los hijos y sacarlos adelante, porque son el motor de vida.
María Isabel Tamayo Bautista, recepcionista desde hace 8 años de Cadena Rasa es una mujer que con el paso del tiempo ha demostrado que el ser una mamá trabajadora no es tan fácil como se cree.