Ejemplo de madre soltera y trabajadora

19 de marzo de 2013

Ejemplo de madre soltera  y trabajadora

Ser mamá de un niño de 2 años y tener un trabajo en el que uno de los requisitos es tener disponibilidad de horario cuesta, y no nos referimos a dinero, sino más bien al sentimiento que conlleva no ver a tu hijo porque tu trabajo te demanda estar de 9 de la mañana a 9 de la noche, en donde en ocasiones no comprenden la labor de una madre, tal es el caso de Alejandra Sosa, quien desde hace siete meses trabaja para una empresa como asesora de crédito, es madre soltera y prácticamente el sostén de su familia, sin embargo ha salido adelante gracias al apoyo incondicional de su mamá quien es la que cuida del menor y de su hermanito de 17 años.

En la empresa donde trabaja son muy pocas las mujeres que ocupan el mismo cargo, por lo general son hombres quienes realizan la ardua labor de acudir casa por casa a cobrar a los clientes morosos que hacen préstamos y no los devuelven; a pesar de esto como parte de su trabajo le ha tocado vivir en carne propia que los clientes se pongan al tú por tú por no querer pagar, incluso le han llegado a gritar.

Para el trabajo que tiene, para las horas que debe cumplir y para las situaciones a las que se tiene que enfrentar, este trabajo no es del todo bien pagado, explicó Alejandra.

"Una como madre pues si necesita el tiempo para estar con su hijo para el trabajo que tengo si no es bien remunerado pero pues" comentó.

Alejandra considera que hoy en día ya no hay trabajo que una mujer no pueda realizar, solteras, casadas o separadas siempre se debe pensar en salir adelante y más cuando se tiene un hijo.

Alejandra Sosa, desde hace siete meses trabaja para una empresa como asesora de crédito, es madre soltera y prácticamente el sostén de su familia

optimización sitio web