Maltratan a ancianita de Tizimín

20 de agosto de 2019

Maltratan a ancianita de Tizimín

Maltratada por su propio hijo y abandonada a su suerte, es la denuncia que hace Elsy Guadalupe Sánchez Pisté, nieta de doña Romana Aguayo; su tío José Concepción Pisté Güémez alias “Chifazo” la tiene bajo su tutela solo porque cobra la pensión del adulto mayor que le da el gobierno federal. Así lo narró a NotiRASA. 

Las veces que han intentando rescatar a esta mujer de 80 años el tío se los impide y amenaza, incluso los denunció a las autoridades judiciales por difamación.

El resto de la familia acudió para solicitar apoyo, pero no han podido hacer nada por ellos ni por la abuelita. 

Pero este tìo no es el único hijo que maltrata a doña Romana; a la mamá de Elsy, que está enferma, y los otros nietos ven complicado como socorrerla. 

A este medio, la familia compartió imágenes de las heridas hechas a la ancianita presuntamente por agresiones de la persona que la mantiene aislada en el domicilio marcado con el número 424 de la calle 54 A por 63 y 63 A. 

Elsy dejó su número de teléfono para que alguna persona de la audiencia que pueda ayudarla por la vía legal a rescatar a su abuelita estará agradecida, es el 986 108 93 53. 

NotiRASA.

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo web apps