Lupita D'alessio de fiesta en Mérida

04 de diciembre de 2017

Lupita D'alessio de fiesta en Mérida

El próximo 22 de diciembre a las 9 de la noche, la leona dormida visitará la ciudad de Mérida y ofrecerá un gran concierto en el Coliseo Yucatán con lo mejor de su discografía, celebrando sus 45 años de trayectoria. 

Grandes éxitos como "Mentiras", "Mudanzas", "Que ganas de no verte nunca más" y lo mejor de su repertorio, Lupita D’alessio pondrá a todos a corear a una sola voz, así lo informó Paola Gutiérrez de Relaciones Públicas del Coliseo Yucatán. 

“Invitar a la comunidad de Mérida, a que vengan a este concierto íntimo de Lupita D’alessio y promete muchísimas sorpresas dentro de su presentación y ha recorrido toda la República con este formato de concierto”. 

Lupita D’alessio ofrecerá una noche especial e íntima a sus seguidores más cercanos, cantando acompañada de 8 músicos en diferentes estados de la República Mexicana. 

 

Los precios en las localidades Platino en$1,650, VIP $1,430, el 1er nivel $1,100, 2do nivel central $?? 770 y el 2do nivel lateral $495, los interesados pueden adquirirlos en?www.tusboleto.mx?o en?ADO Mérida CAME, Ópticas Espadas en las sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, el Patio, Las Américas y Redicom Gran Plaza. 

Escucha la nota

La Leona dormida celebrará sus 45 años de trayectoria artística en el Coliseo Yucatán, este 22 de diciembre

diseño aplicaciones web