Lunes de pascua electoral.

09 de abril de 2012

Lunes de pascua electoral.

Hoy lunes 9 de abril, es lunes de Pascua. La Semana Santa, disfruté de algunos y penitencia de otros, pasó, abriendo pasó a las campañas electorales.
Josefina Vázquez Mota aprovechó el fin de semana para ajustar algunos detalles a su campaña, que para muchos consiste en un verdadero jalón de orejas a su equipo por los errores cometidos cuando se le vació el estadio, al producir sus anuncios pobres y obscuros, además de las molestias causadas a los vacacionistas en Tres Marías, estado de Morelos.
En busca de la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, deseó los buenos días a Yucatán y arrancó su campaña al pie de la estatua de los españoles que fundaron la ciudad, en el remate de Montejo.
Por su parte, el sábado, Rolando Zapata Bello desayunó con vecinos que lo vieron crecer en el rumbo del Parque Felipe Carrillo Puerto. A este convivió invitó a la prensa y frente a ella se comprometió a realizar un gobierno austero. Rolando comentó que estaría vigilando a todo funcionario que no cumpla con su labor de servir. En Cadena RASA estaremos recordando estas importantes palabras.
Finalmente, el arranque oficial de la campaña de Rolando será hoy lunes y estará abanderada por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la república, quien según la última encuesta de Geo-Isa sigue al frente de las preferencia electorales.
Según esta encuesta levantada entre el 4 y el 6 de abril y difundida por Milenio, Enrique Peña Nieto va ganando con 37 puntos; le sigue Josefina con 22 y medio; Andrés Manuel López Obrador tiene 16 y medio; mientras que el PANAL prácticamente obtuvo cero. Los indecisos suman 24 puntos.
Y mientras los señores de la política hacen su luchita por llegar a la silla electoral, a usted amable radioescucha, permítanos desearle unas felices pascuas.

sitios web responsivos