Luego de las elecciones el IFE seguirá renovando credenciales

28 de junio de 2012

Luego de las elecciones el IFE seguirá renovando credenciales

Después de las elecciones del 1 de julio, reiniciará el proceso de renovación de la credencial con terminación 03, así como para que los que cumplieron 18 años soliciten su mica para votar con fotografía.

La delegación local del Instituto Federal Electoral informó que antes del 31 de marzo habían quedado 37 mil 449 credenciales con terminación 03 que no fueron renovadas, misma cantidad de personas que no votarán en las elecciones locales y federales de este primero de julio.

Por ello, desde el lunes dos de julio las personas que no han cambiado su IFE podrán acudir a los módulos de Mérida y del interior del Estado, pues la credencial es necesaria también para trámites bancarios.

Asimismo, se recordó que dos mil 866 personas que tramitaron su nueva credencial para votar no pasaron a recogerla, siendo que estas micas están bajo resguardo y a partir del mismo lunes podrán obtenerlas.

El lunes dos de julio las personas que no han cambiado su IFE podrán acudir a los módulos de Mérida y del interior del Estado.

optimización sitio web