Los yucatecos deben ser promotores y defensores del voto: Daniel Ávila.

12 de abril de 2012

Los yucatecos deben ser promotores y defensores del voto: Daniel Ávila.

Al continuar con sus caminatas proselitistas, en esta ocasión por la colonia Chichen y Fracciónamiento Vergel II, el candidato al Senado de la República, Daniel Ávila Ruiz, insitó a los yucatecos a que se conviertan en promotores y defensores del voto en los próximos comicios de julio.
Ávila Ruiz, fue recibido con beneplácito y amabilidad por los lugareños a quienes hizo entrega de un díptico con sus propuestas e intenciones como aspirante al Senado y solicitar el voto para él y para todos los candidatos panistas de la entidad.
El Diputado Ávila Ruiz, reiteró las prioridades que tendrá durante su desempeño en el Senado, en caso de que el pueblo yucateco así lo decida el próximo 1 de julio, entre las que destacan: infraestructura carretera, hidráulica, hospitalaria, educativa, así como en cultura, desarrollo metropolitano, juventud y deporte.
El aspirante al Senado de la República dijo que mantendrá atento de la aplicación irrestricta del presupuesto federal, la transparencia en su uso y la eficacia en sus resultados.

programación sitios web