Los trabajos del corredor gastronómico en la calle 60 iniciarán en un mes

30 de mayo de 2023

Internet

Internet

Los trabajos que realizará el Gobierno del Estado en la calle 60 del centro de Mérida, como parte del Corredor Gastronómico iniciarán en aproximadamente un mes, así lo indicó el secretario de obras públicas, Areff Karam Expósitos.

“Los trabajos se van a estar empalmando igual con los trabajos que realiza en coordinación como siempre el Ayuntamiento de Mérida en la 47. Eeste tramo de la 47 tiene una fase que ha sido toda esta parte de ocultar instalaciones eléctricas, cableras y demás y por eso ha sido necesario iniciar desde antes para que justamente todo esto esté subterráneo. Entonces pronto estaremos trabajando en conjunto para la parte de superficie rodamiento, banquetas y toda esta parte que mejorará sin duda todo el entorno del corredor gastronómico en la calle 60.”

El funcionario estatal, detallo los trabajos de dicha la obra, los cuales contemplan que la vialidad se convierta en mixta.

“Básicamente es la superficie rodamiento, estaremos cambiando banquetas, estaremos reordenando los carriles vehiculares para poder hacer que esta vialidad sea mixta, que pueda tener usos peatonales, semi peatonales o totalmente peatonales o bien vehiculares con uno o con dos carriles, en función de las necesidades que tenga esta vialidad.”

Se prevé la conclusión de la obra en el mes de noviembre.

Información de

Andrea Zapata

campañas google adwords