Los meridanos respondieron de forma oportuna al llamado del predial

03 de enero de 2025

Internet

Internet

En el primer día laboral del año 2025, el cual apenas comienza, se formaron las filas de los ciudadanos que querían pagar el predial como parte de sus compromisos con la ciudad capital del estado. Uno de ellos fue William Dolores Coupoh, quien fue uno de los primeros en la fila.

“Desde las seis de la mañana que salí de mi casa (...) yo cada año lo hago así, como soy pensionado vengo temprano para agarrar un buen lugar”. 

Para este meridiano, el pago del predial es su prioridad del año.

“Es una ley que tenemos que cumplir, pagar el predial, pagar de todo”. 

Una situación similar es el ejemplo de José Cantú. La responsabilidad del predial hizo que dejara la hamaca de forma prematura en el segundo día del año.

“Para ahorrar un poco de lo económico que tenemos, el día 2 te hace un descuento del 30 por ciento y es un compromiso que todos tenemos que pagarlos”. 

Incluso, manifestó tener claro en qué se usará su dinero.

“Para que haya un poco de dinero para hacer mejoras el Ayuntamiento, eso es lo que pienso, hay que pagarlo, hay que pagar puntualmente y hay que ser responsable”. 

Sin embargo, la jornada también tuvo sus contratiempos como le ocurrió a Silvia Ruiz.

“Sí, definitivamente, porque es un documento que necesitamos tener al corriente para que nuestra propiedad esté a salvo pero ahora se trabaron los sistemas , ni siquiera aparece mi nombre o mi apoyo porque yo soy pensionada”.

Información de

Ronald Rojas

mantenimiento sitio web