Los mejores y peores regalos para mamá

07 de mayo de 2012

Los mejores y peores regalos para mamá

Para la mayoría de los mexicanos el 10 de mayo es una fecha que no pueda pasar desapercibida pues es la fecha marcada para dedicar a esa persona que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, que nos da consejos y nos protege desde que estamos en su vientre, sin duda alguna hablamos de la madre.

Por ello en este día es común que las florerías se vean abarrotadas de hijos que buscan los mejores pétalos para halagar a sus mamás, mientras que otros solicitan la música de mariachis o tríos que canten una serenata a la señora, señora.

Algunos son más prácticos, y para no errar, optan por preguntarle a mamá qué es lo que quieren que les regalen, aunque todavía hay hijos que creen sorprender a la reina del hogar con algún electrodoméstico.

Para que en esta ocasión la sonrisa de Mamá no sea más por compromiso que por verdadera felicidad, salimos a las calles a preguntarle a ellas, las llamadas también amigas gaviota, ¿cuáles consideran los mejores regalos que podrían recibir y cuáles los peores?

“perfume. Ropa, una carta de mi hija, el peor regalo los utensilios de cocina, los odio, el mejor regalo un ramo de flores, un arreglo floral y lo peor son los regalos fuera de temporada como la olla, y cosas asi” comentó.

En el día de las madres es común que las florerías se vean abarrotadas de hijos que buscan los mejores pétalos para halagar a sus mamás.

mantenimiento página web