Las 10 peores películas del 2016, según TIME
21 de diciembre de 2016
El 2016 entregó grandes producciones cinematográficas, pero también sepultó películas que apuntaban a un éxito avasallador, y aunque habrán cinéticos que las defiendan, la revista Time publicó su lista de las diez peores cintas que se estrenaron este año.
En el número 10 se posiciona “Suicide Squad”, una cinta de la que se esperó mucho pero la adaptación de DC Comics por parte de David Ayer se convirtió en una burla para el grupo de villanos que se suponía carecían de escrúpulos.
La siguiente en la lista es “Batman vs Superman : Dawn Of Justice”, y es que aunque suena prometedor ver a Batman batirse en duelo con Superman al menos hubiera tenido una razón para hacerlo.
Time volcó su crítica a las grandes producciones de Hollywood, para muestra también catalogaron como pésima a la cinta “Independence Day: Contraataque”, pues no fue ni la sombra del la primera película que se estrenó en los 90’s.
“Mother’s Day” también conforma la lista, ya que pese a ser dirigida por Garry Marshall (Pretty Woman y Novia a la Fuga) no repitió el éxito.
Ni Woody Allen se salvó, debido a que la cinta “Café Society” ambientada en Hollywood de los años 30 se fue directo a pique.
Otra que no tiene el respaldo de la crítica fue “Los Ilusionistas 2”, pues los protagonistas siguen sin definirse como magos o delincuentes, además de no ofrecer algo nuevo en esta segunda parte.
Aunque es su estilo característico, “Zoolander 2” ya no es la adorable estupidez de su antecesora y se convirtió en una obra forzada y con muchos vacíos.
Ni Robert de Niro y menos Zack Efron pudieron salvar el fracaso de “Mi abuelo es un peligro”.
Aunque Sacha Baron destaca por su humor negro y Mark Strong por su vileza, “Espía por error” quedó corta y llena de malos chistes.
Desde su cartel, “X-Men Apocalipsis” pintó para el fracaso, ya que “Apocalipsis” lucía todo menos “Apocalipsis”, sumado al talento desperdiciado durante lo largo de la trama.
¿Están de acuerdo?
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Estas producciones estadounidenses prometieron demasiado en sus trailers, pero dejaron mucho que desear