Los héroes de la Emiliano Zapata III

15 de noviembre de 2021

Los héroes de la Emiliano Zapata III

El incendio del pasado jueves en la tarde en la colonia Emiliano Zapata Sur Tres se originó presuntamente en la cocina de una casa, donde estaba el joven Miguel Ángel, quien tiene una discapacidad que no le permite caminar. 

Esa condición hizo que no pudiera escapar de las llamaradas. Migue Ángel se encuentra en el Hospital Agustín O’Horan luchando por su vida. Aunque el escenario es complicado, este joven aún se encuentra con vida gracias a la intervención oportuna de dos vecinos. Uno de ellos, es Rafael Cruz Pérez... 

“Vi un incendio y me metí, me dijeron ahí está el niño y fui a sacarlo. Solo de eso me acuerdo, vi al niño prendido y me decía ¡ayúdame! ¡ayúdame! y le dije te voy ayudar hijo. Y dije Diosito ayúdame porque no puedo y gracias a Dios pude” 

Cruz Pérez es chatarrero. Se encontraba en su casa, en el momento de los hechos… 

“Un viejito estaba detrás de mí echándome agua, y me echaba y lo logramos sacar” 

La persona que lo asistió responde al nombre de Anastasio Fernández, quien trabaja en una fábrica de muebles. Su hija, informó que se encuentra hospitalizado por las quemaduras… 

“El que está en el hospital es mi papa porque se quemó y él se salió afectado, Desde ayer que lo ingresaron no nos han dicho nada de cómo está él” 

Cruz Pérez también sufrió quemaduras tanto en el brazo como en la oreja. Este se quedó con la playera de Miguel Ángel con evidentes rastros de quemaduras. Busca restarle importancia a sus heridas, mientras piensa en su joven vecino… 

“Pues si porque es mi amigo, el me regaña todas las mañanas”

información:

Ronald Rojas

posicionamiento orgánico