Los empleos en Yucatán son para puestos operativos y administrativos

15 de marzo de 2012

Los empleos en Yucatán son para puestos operativos y administrativos

Las ofertas de trabajo en Yucatán las concentran las micro y pequeñas empresas, especialmente el comercios en sus áreas operativa y administrativa, aseguró el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luis Alberto López Pérez.

Por ello, la mayor parte de las vacantes que se pudieron encontrar en la 5ª Jornada Nacional del Empleo en el Estado correspondieron a los puestos operativos y administrativos.

"vendedor, gestor de cobranza, encargados de tienda o sucursal, gerentes administrativos." acoto

En la feria realizada, este miércoles 14 en la dirección de desarrollo económico municipal, 24 empresas se encontraron a la búsqueda de 218 empleados de entre unas 500 personas que entregaron sus solicitudes.

Siendo los sueldos ofrecidos para los puestos operativos de entre los 2 mil 400 y los 4 mil pesos mensuales, en tanto que para los administrativos oscilaron entre los 4 y los 8 mil pesos.

Por otra parte, el delegado federal del trabajo señaló que actualmente incrementa la demanda de técnicos con licenciatura o ingenieros, esto por parte de una expansión de empresas de la industria de la transformación.

"otro para los ingenieros para la ingeniería moderna la gente está tendiendo a eso" asevero

La 5ª feria se realizo simultáneamente en 52 ciudades de los 32 estados mexicanos, y ofreció a nivel nacional 90 mil empleos.

páginas web para móviles