Los cantantes más destacados de este 2012

02 de enero de 2013

Los cantantes más destacados de este 2012

Sin duda alguna para los mexicanos la mejor cantante femenina de este 2012 fue la recién fallecida Jenni Rivera, mientras que como cantante masculino eligieron a Vicente Fernández.

Este finales del 2012 el mundo del espectáculo fue puesto bajo los reflectores para definir el top fin de año elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica sobre los mejores artistas femenino y masculino y las canciones más populares.

Los resultados arrojaron que la diva de la banda ocupó el primer lugar obteniendo el 34.3 por ciento de votos, seguida por Shakira con 13.8 por ciento y Thalía en tercer lugar con el 10 por ciento. El cuarto y quinto lugar fue ocupado por Carla Morrison y Alejandra Guzmán respectivamente.

Por otra parte la gente voto por Vicente Fernández como el mejor cantante masculino del 2012 obteniendo el 29.7 por ciento de las preferencias de los consultados, seguido por Espinoza Paz y Alejandro Fernández conocido como el potrillo.

La mejor canción fue “a cambio de que” que interpretaba Jenni Rivera que obtuvo el 26.1 por ciento.

Los resultados arrojaron que la diva de la banda Jenni Rivera ocupó el primer lugar obteniendo el 34.3 por ciento de votos

programación web