Locutora, telefonista, madre de familia y ama de casa

15 de marzo de 2013

Locutora, telefonista, madre de familia y ama de casa

Hay personas que siempre se hacen la pregunta ¿cómo puedes cumplir con tantas actividades al día? ¿No te estresas? ¿Y aún así tienes tiempo para salir a pasear? ¿No te cansas? Y así van surgiendo las interrogantes en torno a la vida de una mujer que al día tiene múltiples actividades, hablamos de Niurca Cetz Martínez, quien desde hace 10 años trabaja como locutora de la estación Candela 95.3 fm y además lleva dos años trabajando como operadora telefónica.



Además, tiene que ver por las labores de su hogar y cuidar de su pequeña de siete años a quien lleva a la escuela y a clases de ballet. Niurca es ejemplo de una mujer que realiza múltiples labores y que siempre tiene el tiempo para procurar por el bienestar de su niña.



Sus labores comienzan desde las 5 de la mañana, y terminan hasta muy altas horas de la noche, explicó la mujer.




En sus tiempos libres cumple con su papel como ama de casa, lava, plancha, cocina, limpia, porque ella es una persona muy meticulosa en lo que respecta al arreglo y limpieza de su casa; aún así saca tiempo para salir con su hija y en ocasiones hasta para salir con sus compañeros y compañeras de trabajo.



A Niurca le ha tocado escuchar comentarios de personas que se dicen a sí mismas no poder hacer las cosas.

Niurca es ejemplo de una mujer que realiza múltiples labores y que siempre tiene el tiempo para procurar por el bienestar de su niña.

mantenimiento página web