Lo timaron con casi 20 mil pesos
17 de marzo de 2015
Hace cuatro años al parecer el señor Jorge Rosado Castillo fue víctima de un fraude por parte de Luisa Medina Basulto, a quien conoció por medio de sus hijas y quien le aseguró que a cambio de 18, 500 pesos podía gestionar que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) le diera una casa.
“Hace cuatro años una persona allá por Linda Vista, la señora se llama Luisa Medina Basulto, me dijo que estaban dando casa de 18 500 a 30 mil pesos, me exigió 18, 500 y jamás me dio nada, que se supone era por parte de SEDESOL con un tal Ariel” señaló.
El señor Jorge confiado de que de esa manera obtendría una casa le entregó los 18, 500 pesos, pero hasta el día de hoy no le han entregado la tan deseada vivienda. Y aunque ha intentado hablar con la mujer a la que le entregó el dinero, esta no le contesta el teléfono o cuando lo hace niega ser ella.
“Se lo di en efectivo, ella nos acompañó al banco y me dijo que SEDESOL así lo pedía, pero no he visto ni la casa ni el dinero, le marco pero me dice que no es y le digo como no va a ser si reconozco su voz, de inmediato me cuelga” comentó.
El defraudado dijo que por temor no ha levantado una denuncia ya que comentó Luisa Medina se dedica a hacer trabajos de brujería y piensa podría hacerle algún mal.
Por su parte el delegado de la SEDESOL, Luis Borjas Romero, recalcó que los programas de la dependencia no tienen costo por lo que no deben dejarse engañar.
“Además nuestros colaboradores están debidamente identificados, los gestores de los programas brindan los servicios de manera gratuita, el único programa que tiene cuota de corresponsabilidad es el de estancias infantiles” dijo.
Escucha la nota
Le dijeron que a cambio le gestionarían ante la SEDESOL una casa.