Lo mejor de la gastronomía mexicana estará en Cadena RASA

28 de marzo de 2024

Internet

Internet

La gastronomía mexicana se compone de deliciosos platillos que encantan a chicos y grades, además de extranjeros, el 31 de marzo se celebrará a uno de los alimentos más emblemáticos de México “el taco”, un sencillo pero delicioso platillo que se compone de tortilla, un relleno y salsas.

 

La mejor manera de celebrar el “Día del taco” es con Cadena RASA, pues a través de nuestras estaciones, Ke Buena, Candela y Los 40 reconoceremos a este simbólico alimento de la cultura mexicana con un programa especial, en el que aprenderás muchos datos curiosos, así como variadas recomendaciones para degustar de riquísimos tacos en todo Yucatán.

 

Uno de los lugares favoritos para degustar los tradicionales tacos de lechón y cochinita que caracterizan a nuestro estado es la taquería “el chivo”, esquina de la hormiga en la Melitón Salazar. Si lo que se te antoja es una taquiza de suadero, tripa o longaniza tienes que acudir a la taquería “Mino” en los Almendros Caucel.

 

Otros de los tacos que han pasado a formar parte de la gastronomía mexicana son los árabes, para degustarlos puedes visitar la taquería árabe “La Alhambra” en circuito colonias sur con calle 58, en la Mercedes Barrera. Las carnitas estilo Michoacán también son una excelente opción para una rica cena, come deliciosos tacos en la taquería “el mexicano” ubicada en la calle 50 x 53B y 53F en Francisco de Montejo.

 

Hay cientos de tipos de tacos en México, de pastor, de asado, empanizado, de suadero, de lechon, de chochinita sigue las mejores recomendaciones e información sobre el taco este 31 de marzo en las estaciones de Cadena RASA y a taquear.

Información de

Andrea Zapata

programación sitios web