Llevarán a cabo pláticas de prevención de accidentes en Progreso

22 de abril de 2014

Llevarán a cabo pláticas de prevención de accidentes en Progreso

Con la finalidad de prevenir accidentes y minimizar sus efectos, el Ayuntamiento de Progreso dirigido por el alcalde  Daniel Zacarías Martínez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto llevara a cabo pláticas de prevención de accidentes y uso de casco.

Dichas pláticas darán inicio este viernes 25 de abril, a las 18:30 horas en el deportivo Morelos de esta ciudad, ubicado en la calle 29 x 88 y 90 el centro de esta ciudad.

Las charlas se realizaran en coordinación con las secretarias de Seguridad Pública y la de Salud del Estado.

Durante la plática se realizara el programa de subsidio para la adquisición de cascos a bajos costos, con el  fin de que los motociclistas porten con dicho dispositivo de seguridad, los cuales tendrán diferentes precios que van de los 50 a los 100 pesos, dependiendo del tipo de casco que se elija.

Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de crear responsabilidad vial al momento de conducir cualquier tipo de vehículos, para evitar accidentes de tránsito concientizando sobre el uso correcto de los diferentes dispositivos de seguridad,  como son el casco de motociclista, el respeto a las señales viales, evitar conducir alcoholizados, el uso del porta infantes y el respeto a los peatones, para evitar lesiones graves e incluso la muerte.

desarrollo tiendas en línea