Llevan programas sociales a la Sultana de Oriente

08 de julio de 2017

Llevan programas sociales a la Sultana de Oriente

Promover entre los ciudadanos la prevención de enfermedades mediante el almacenamiento de agua potable en contenedores limpios y seguros, equipando sus viviendas en búsqueda de mejorar su calidad vida, son acciones que realizó el Diputado Federal Joaquín “Huacho” Díaz Mena en el municipio de Valladolid.
 
Poco más de medio centenar de tinacos a bajo costo subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria, fueron entregados a más de 50 beneficiarios quienes realizaron sus gestiones a través del programa “Mejorando tu Hogar”, el cual promueve el legislador.
 
El Diputado Díaz Mena dio reconocimiento a la labor de Eufracio Osorio, Noemí Balam, Luis Fernández y Francisco Vivas, ciudadanos que hicieron posible la organización de los grupos vecinales para beneficiarlos con el programa.
 
Trabajando unidos con los ciudadanos, promoviendo la solidaridad entre vecinos mediante la organización cooperativa, podremos generar bien común. Solo si nos ayudamos podremos salir adelante, construyendo juntos cada día el Yucatán que todos queremos heredar a nuestros hijos”. Expresó el Diputado Díaz Mena a los gestores reunidos en el parque de San Juan, de ese municipio.
 
En el acto el Legislador “Huacho” Díaz Mena hizo entrega también de un apoyo a la Lic. María Fernández Conde quien encabezaba a un grupo de jóvenes egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa (generación 2013-2017) de la UPN Valladolid.
 
El programa “Mejorando tu Hogar” brinda cursos de capacitación de ahorro familiar y autogestión a grupos vecinales organizados, con la finalidad de obtener productos de calidad, como botes de pintura, sacos de cemento, tinacos y láminas de fibrocemento.

Gracias a las gestiones de "Huacho" más de 50 familias resultaron beneficiadas

marketing digital