Llevan obras a Popolnah

19 de septiembre de 2020

Llevan obras a Popolnah

Habitantes de Popolnah recibieron al alcalde Mario González quien dio el banderazo de inicio de obras en esta comunidad tizimileña. 

 

Desde muy temprano, las autoridades se dirigieron hasta este lugar, la comisaría con mayor número de habitantes de Tizimín y las más lejana de la cabecera. 

 

Ahí, comenzaron a construirse calles y banquetas.

 

Serán 7,392 metros cuadrados de calles que se pavimentarán en Popolnah con una inversión federal de 3.2 millones de pesos y poco más de mil metros cuadrados de banquetas que junto con 3,453 metros cuadrados en la colonia Santa Rosa de Lima costarán más de 2.6 mdp.

 

El presidente aseguró que antes de finalizar el año 2020 se construirá el domo de la escuela primaria de este pueblo tal y como lo anunció a principios de año. 

 

Mario González también estuvo en San Andrés y Dzonot Mezo donde también inició la pavimentación de calles, 361 y 555 metros lineales, respectivamente, con una inversión de 2.5 mdp del ramo 33, es decir, con recursos federales.

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Comenzó la construcción de calles y banquetas en esta comunidad tizimileña, pronto también dará inicio la techumbre metálica de la primaria del pueblo

diseño comercio electrónico