Llevan más electricidad a Tahmuy

13 de enero de 2020

Llevan más electricidad a Tahmuy

Más habitantes de Tahmuy, comisaria de Valladolid, ya cuentan con electricidad al ampliarse la red de media y baja tensión. 

 

A nombre de todos ellos, el comisario Virginio Abán agradeció a las autoridades, en lengua maya, que ahora tengan mejores condiciones en los servicios públicos. 

 

Agustín Pineda Alcocer, director de obras públicas del Ayuntamiento, precisó que la obra es compartida con la comisaria de Kanxoc, por lo que el beneficio es el mismo para ambas comunidades. 

 

Asi como la ampliación de la red también se cambiaron lámparas donde no funcionaban. 

 

Poco más de 742 mil pesos se invirtieron en el cambio de luminarias, mientras que los trabajos de ampliación de la red eléctrica fueron de 977 ochenta y dos pesos. 

 

El alcalde Enrique Ayora Sosa atestiguó el momento en el que vecinos mejoraron su calidad de vida contrario a lo que alguna vez le dijeron cuando visitó Tahmuy antes de los trabajos. 

 

Por otra parte, representantes de la comisaría de Pixoy recibieron cinco botes de 20 litros de pintura cada una para el mantenimiento del local que ocupa el Centro de Salud de esta comunidad. 

 

NotiRASA

programadores web