Llevan el programa Bienestar Familiar a Tzucacab

05 de julio de 2014

Llevan el programa Bienestar Familiar a Tzucacab

El programa Bienestar Familiar   inició  en Tzucacab, con  el objetivo del de  generar un espacio para la convivencia, la experimentación y el aprendizaje a través de actividades que refuercen los valores familiares.

Son diferentes las instancias que convergen en esta acción, las  secretarías de la Juventud, Trabajo y Previsión Social, Salud, Cultura y las Artes, Educación, entre otras, las cuales ofrecen y combaten, con esas acciones, los índices delictivos en las zonas marginadas del municipio.

En esta feria, organizada de forma conjunta por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tzucacab, se establecieron compromisos de trabajo en zonas de alto riesgo, con el fin de instaurar en la población la cultura de la prevención.

En su mensaje, el alcalde Bernabé Tah Chuc, acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, agradeció al Gobierno de Rolando Zapata Bello por considerar al municipio dentro de este esquema de desarrollo integral.

Tras el acto protocolario, los casi 800 asistentes presenciaron tres espectáculos que la Sedeculta llevó para ellos.

El programa Bienestar Familiar ya se instauró en los municipios de Umán, Tekax, Progreso, Kanasín, Peto, Ticul, Oxkutzcab, Muna y Tecoh.

optimización página web