Llevan cinco meses sin luz en la comisaría de san José Tzal

23 de marzo de 2015

Llevan cinco meses sin luz en la comisaría de san José Tzal

En penumbras dejaron a los vecinos de la calle 17 por 10 de la comisaría San José Tzal informo a Noticieros Cadena Rasa el señor Marcial López , ya que desde octubre pasado que terminaron la instalación de la red eléctrica no les conectaron la luz por lo que las lámparas de la calle se encuentran apagadas.

Comentó que él  ha estado preguntando a distintas autoridades como a la comisaria Virginia Puc Acosta, a  los regidores y demás, sin embargo nadie sabe darle una respuesta.

“Dicen que lo que es la obra negra ya está hecha, pero no sé a quién acudir porque he hablado como los regidores del PAN, del PRI, y nadie me sabe dar respuesta,  el profesor Felipe Duarte, te voy a canalizar con Juan Barea Canul me pidió mi número pero ya pasaron dos meses y nada, voy y hablo con la comisaria y me dice que en Mérida no le dicen nada” comentó.

Marcial recalcó que estar sin luz les afecta y mucho a los vecinos del rumbo pues los malvivientes se aprovechan de la oscuridad para hacer de las suyas e inclusive  hay veces en las que apedrean las casas, lo que les hace sentirse inseguros.

Al ver que nadie hace caso a su llamado decidió hacerlo por medio de los micrófonos de Cadena RASA, para ver si así por fin les ponen la luz que tanta falta les hace.

Escucha la nota

La calle queda totalmente a oscuras y los vándalos se aprovechas para hacer de las suyas.

diseño sitios web