Lleva su camioneta a reparar y se la desvalijan
27 de febrero de 2014
La señora Irma Hernández Rejón se acercó a las instalaciones de Cadena Rasa para compartir su caso y evitar que más personas caigan en los engaños del mecánico Gabriel Rivero alias “el Blak”, quien retuvo su camioneta por tres meses.
Irma explico que en noviembre del año pasado se dañó la caja de velocidades de su vehículo, por lo que acudió al taller mecánico de Gabriel, ubicado en la calle 11 entre 18 y 20 frente al auditorio municipal de Ticul.
Dijo que cada vez que iban a preguntar cómo iban los trabajos de reparación de la camioneta, este sólo les daba largas y les decía que pronto estaría lista, y hasta les hizo comprar una pila nueva, pero al ver que el tiempo pasaba, su esposo el señor William Salazar Manrique tuvo que advertirle que si no le entregaba su camioneta, procedería a demandarlo.
“Ya cansado mi esposo desde el 5 de noviembre a principios de febrero de este año fue que le entrego la camioneta, porque va y no que mañana y mañana, para no cansarla señorita, así estuvo la camioneta 3 o 4 meses, y fue que le dijo si no me entregas la camioneta yo te voy a denunciar, porque te lo vengo a pedir de buena manera y nada no quieres llegar a un arreglo, entonces fue que él se obligó a entregar la camioneta con las piezas ya quitadas” comentó.
Pero la camioneta no logro avanzar más que dos esquinas y al llevarla con otro mecánico se dieron cuenta que Gabriel Rivero no solo no reparó la camioneta, sino que también la desvalijo quitándole las barras homocinéticas, varillas de dirección, entre otras piezas.
Doña Irma decidió acudir a la PROFECO, pero ahí le dijeron que no había nada que hacer pues no cuenta con ningún documento que avale que su camioneta estaba en reparación con este sujeto, por lo que ella decidió compartir su historia, para que ninguna otra persona caiga en los engaños de este señor.
Un mecánico del municipio de Ticul, al parecer hizo de las suyas al quitarle piezas a una camioneta.