Llegó a su fin "Mis vacaciones en la biblioteca", en Tizimín

31 de julio de 2017

Llegó a su fin "Mis vacaciones en la biblioteca", en Tizimín

Con la presencia de autoridades municipales y padres de familia, que acompañaron a sus hijos, se clausuró el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, una opción formativa y recreativa en la que se invitó a los niños a adentrarse al mundo de la lectura y de los libros a través de actividades lúdicas.

El programa llegó a su fin en las bibliotecas del municipio, con una buena participación de infantes.

En la cabecera municipal las actividades se desarrollaron en las bibliotecas María Antonia Ruz Andrade y la modelo Dr. Juan Rivero Gutiérrez.

Oswaldo Cardeña Medina, responsable del área de Educación, y quien tuvo a su cargo el programa mencionó que aproximadamente 30 niños por biblioteca lo disfrutaron.

El funcionario indicó que también en las bibliotecas de las comisarías se llevó a cabo el programa, en San Pedro Juárez, Dzonot Carretero, Colonia Yucatán, Chan Cenote y Tixcancal. En estos espacios educativos poco más de 120 niños aprendieron jugando.

Durante su mensaje, Cardeña Medina agradeció la confianza depositada por los padres de familia al llevar a sus hijos por 2 semanas, “gracias por permitirnos trabajar con ellos, ha sido un gusto y les adelanto que habrá más actividades para los niños porque juntos debemos tener una ciudad de lectores”, puntualizó.

En Mis vacaciones en la biblioteca, que inició el pasado 17 de julio, los niños disfrutaron “La hora del cuento” y se les motivó para que cada uno hiciera el suyo; además dibujaron y practicaron su lectura.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Todo un éxito, afirma el Coordinador de Educación, Oswaldo Cardeña Medina

campañas google