Llegará en Tizimín el programa Conalep en tu comunidad

09 de octubre de 2014

Llegará en Tizimín el programa Conalep en tu comunidad

Además de la 2da carrera atlética que organiza este fin de semana por su 31 aniversario, el Conalep plantel Tizimín también ofrecerá servicios sociales a la población, de manera gratuita.

Este viernes 10, alumnos de la escuela trabajaran de manera voluntaria en el campo frente a la primaria “Sebastián Molas”, a partir de las 4 de la tarde.

El director del plantel, Miguel Aguayo Arceo, dijo que el objetivo es llevar servicios a zonas marginadas de la ciudad a través del programa “Conalep en tu comunidad”.

Informó que la caravana de salud de la dirección estatal del Conalep estará en Tizimín para consultas médicas; con el apoyo de alumnos de Valladolid porque ahí se imparte la carrera de enfermería.

A las personas que acuden podrán detectarles la presión arterial, la glucosa, colesterol y triglicéridos, indicó el profesor.

Asimismo, se realizarán exámenes de la vista y si el paciente está interesado en adquirir lentes, estos tendrán un costo módico de $50, subrayó.

Además, habrá cortes de cabello gratuito, talleres de bisutería, pintura textil y computo. Así como la reparación de artículos electrodomésticos.

Este viernes 10, en el campo frente a la primaria “Sebastián Molas”, a partir de las 4 de la tarde.

optimización motores de búsqueda