Llega apoyo a edificios religiosos de Tizimín

20 de noviembre de 2020

Llega apoyo a edificios religiosos de Tizimín

Iglesias de diferentes denominaciones de Tizimín reciben con recursos del Ayuntamiento apoyos en material de construcción para la mejora de sus edificios religiosos. Tal fue el caso de la capilla de Guadalupe de la comunidad de Santa Ana y ahora un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Chan San Antonio. 

Al inicio de esta semana, el alcalde Mario González hizo entrega de material de construcción que será empleado para un techo de concreto de la mencionada institución religiosa. 

Ante el comisario municipal de esa comunidad Jesús Armando Chay Díaz y de Samuel Escamilla Correa, encargado de la iglesia beneficiada, el alcalde indicó que el presupuesto asignado al municipio no es suficiente para apoyar al mismo tiempo a todas las comisarías 

El alcalde expresó que atendiendo esta misma solicitud giró instrucciones para que se hiciera llegar el material necesario para una ampliación de 3 metros del templo. 

Acto seguido, los funcionarios se dirigieron al interior de la comunidad para supervisar los trabajos de la pavimentación de 1200 metros de calles. 

Durante su recorrido, el primer edil se dio tiempo de escuchar nuevas peticiones, entre ellas las de un grupo de feligreses de la iglesia católica quienes le solicitaron su apoyo para poder techar la capilla que se encuentra sin algunas láminas y deja a la intemperie el interior de este edificio. 

Ante esto, el alcalde indicó a los solicitantes que se estará analizando la manera de apoyarlos. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

El alcalde Mario González entregó material de construcción para el techo de concreto de un templo adventista en la comisaría de Chan San Antonio

Galería

diseño web apps