Limpian basurero municipal de Sucilá

04 de febrero de 2016

Limpian basurero municipal de Sucilá

Trabajadores del Departamento de Imagen y Aseo Urbano de Sucilá se da a la tarea de limpiar el basurero municipal, un predio situado a la orilla de la carretera federal que desde hace años fue habilitado como destino de residuos sólidos. 

De acuerdo con Matilde Chan Ciau, el área recibe saneamiento para evitar enfermedades a consecuencia del mal manejo que tuvo años atrás. 

“La verdad está en muy malas condiciones porque la gente tira su basura donde sea en cualquier lugar, lo que haremos en limpiarla y como vayan tirándola los recolectores se pondrá en su respectivo orden, orgánica e inorgánica” 

Mencionó que también se trabaja en un proyecto de colocar contenedores de basura en distintos puntos de la población para concientizarla de cuidar el medio ambiente. Es por la salud de todos, remarcó. 

Del mismo modo, Chan Ciau informó de la limpieza que han estado haciendo en la comunidad a fin de mantener la buena imagen del entorno. 

“Tengo un grupo de 5 chapeadores, 3 de jardín y 3 recolectores de basura que trabajan desde las 6 de la mañana a 1 de la tarde, nos coordinamos para barrer y chapear las calles, cortar árboles y los tres campos que tenemos en Sucilá” 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El área recibe saneamiento para evitar enfermedades a consecuencia del mal manejo que tuvo años atrás.

campañas publicitarias en línea