Líder de la CMIC afirma que hay trabajos faltantes en el Centro Histórico

09 de noviembre de 2013

Líder de la CMIC afirma que hay trabajos faltantes en el Centro Histórico

Desde su origen la recuperación del Centro Histórico marca dificultades y problemas debido a que esa zona tiene el mayor tránsito del estado, no sólo peatonal, sino automovilístico, aunado a eso los cambios de gobierno aletargan los trámites, señaló en entrevista el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Yucatán, Edgar Conde Valdéz.

A comparación de 2011, definitivamente hay una mejoría en el primer cuadro de la ciudad, porque los trabajos realizados embellecen y mejoran calidad visual de la zona, sin embargo reconoció que las tapas de los registros de cómo los de la Comisión Federal de Electricidad aún tienen detalles técnicos por resolver.


Reafirmo que el Centro Histórico ya tiene otra imagen al no tener contaminación visual, debido a que los cables se han retirado, las aceras y las fachadas de las casonas han sido remodeladas y ahora sólo están trabajando en detalles para la entrega de los trabajos.

Recordó que estas obras se pusieron en marcha con motivo de mejorar la calidad de la infraestructura del corazón de la ciudad, para tener algo más agradable a la vista no sólo de los yucatecos, sino de los turistas.

Al respecto en días pasados José Alpuche Avilés Director del Instituto para la Construcción y Conservación de la Obra Pública en Yucatán, declaro que aun no hay una fecha para la entrega de los trabajos y en cuanto a las tapas de los registros de diversas empresas indicó que es responsabilidad de cada una de ellas.


Desde su origen la recuperación del Centro Histórico marca dificultades y problemas debido a que esa zona tiene el mayor tránsito del estado, no sólo peatonal, sino automovilístico.

diseño e-commerce