Licitan construcción de domo, en Sucilá

30 de octubre de 2017

Licitan construcción de domo, en Sucilá

Deportistas de Sucilá, especialmente basquetbolistas, verán realizada una petición hecha a las autoridades municipales de contar con un techo en la cancha ubicada en la calle 19 entre 16 y 14. 

El alcalde Diego Lugo Interian expresó su beneplácito tras la noticia de que la Dirección del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública de Yucatán está licitando la construcción del domo. 

"Esto va a permitir que en unos días más arranque la obra, y se cumpla ese sueño que tienen los deportistas en tener un espacio digno donde jugar, sobre todo del municipio en tener su primer domo en una instalación publica que permitirá que permitirá hacer diferentes tipos de eventos que por las inclemencias del tiempo muchas veces no se pueden llevar a cabo", explicó.

 Esta obra, dijo, será completa. Ya que no solo se trata de la techumbre de metal sino de contar con instalaciones de primera, precisó Lugo Interian.

 "Tendrá gradas nuevas, baños, arillos, se reconstruirá la cancha, será unas instalaciones deportivas de primera y agradezco mucho al diputado Liborio Vidal en este proyecto, así como al gobernador Rolando Zapata Bello que nos ayuda a complementarlos y así contar con la primera instalación publica con techo para tener la certeza de hacer evento públicos allá y de esta manera Sucilá va avanzando poco a poco", puntualizó. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El presidente municipal dijo será una obra completa, pues no solo se construirá la techumbre de metal sino las instalaciones serán de primera

seo