Ley seca este viernes en Tizimín

04 de abril de 2020

Ley seca este viernes en Tizimín

Este viernes ningún negocio dedicado a la venta de cerveza en Tizimín podrá hacerlo al entrar en vigor ley seca en todo el municipio. 

Este jueves comenzaron a notificar a los dueños de estos establecimientos que debido a la contingencia sanitaria el cabildo determinó la medida. 

El alcalde Mario González llamó a la ciudadanía denunciar cualquier venta clandestina de estas bebidas para sancionar a quien incumpla con la ley. 

El presidente municipal aclaró que la repartición de despensas a las familias tizimileñas que anunció en días pasados por la contingencia todavía no comienza hasta este lunes cuando se cree un Comité, pues funcionarios harán esta tarea. El DIF Estatal realiza sus programas sociales de manera normal. 

Informó son 20 mil paquetes de productos de la canasta básica que se distribuirán de acuerdo a un padrón. 

Se apoyará a grupos de trabajadores que se vieron vulnerados esta cuarenta, precisó. 

González González exhortó a la comunidad informarse sobre el tema mediante fuentes fidedignas y acatar las disposiciones oficiales como reforzar las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus, del cual no existe hasta el momento ningún caso sospechoso mucho menos positivo.

También llamó a denunciar con pruebas cualquier anomalía en los filtros sanitarios o repartición de despensas. 

NotiRASA.

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este jueves comenzaron a notificar a los dueños de estos establecimientos que debido a la contingencia sanitaria el cabildo determinó la medida

sitios web responsivos