Leo Dan y los Teen Tops en Mérida

30 de noviembre de 2016

Leo Dan y los Teen Tops en Mérida

Como parte de su recorrido por la República Mexicana, Leo Dan, se presentará en Mérida el próximo 1 de diciembre. Con un espectáculo completamente renovado, “el ídolo de América” regresa a Mérida para presentar sus grandes éxitos, con ese estilo tan dinámico que lo caracteriza.

Esa gira abarca Ciudad Juárez, Aguascalientes, Chihuahua, Puebla, Pachuca, Jalapa y Mérida, que será la única ciudad del sureste que visite.

En general, el espectáculo tendrá una duración de dos horas, en los que se utilizará tecnología de vanguardia, como pantallas led, que se adaptan muy bien al espacio del Siglo XXI.

En esta noche, también se contará con la presencia de King Clave, reconocido por éxitos como “Los hombres no lloran”, “Mi corazón lloró” y “Abeja Reina”, que en los últimos años ha sido interpretada por grupo Pesado y la Arrolladora Banda Limón.

Telonero de lujo, la banda Teen Tops, con casi todos sus integrantes originales, animarán la velada con sus grandes éxitos como “Hay buen rock esta noche”, “Popotitos”, “La Plaga”, entre otros clásicos del Rock and Roll mexicano.

 

Los boletos están a la venta con un precio, con cargo por servicio, de  $ 2,500 (VIP), $ 1,050 (Oro), $950 (Plata) y $ 750 (Bronce), a través de tusboletos.mx y en los puntos de venta: Redicom Gran Plaza, en Ópticas Espadas (sucursales Montejo, Altabrisa y Plaza las Américas), en la terminal CAME, el teatro Daniel Ayala, y en las terminales de ADO (Campeche y Quintana Roo) 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

“El ídolo de América” se presentará en el Siglo XXI, el próximo 1 de diciembre

desarrollo sitios web