Leo Dan y Alberto Vázquez ¡en concierto!

06 de junio de 2019

Leo Dan y Alberto Vázquez ¡en concierto!

El próximo 13 de junio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se presentarán ¡juntos! dos grandes leyendas del Rock and Roll, Leo Dan y Alberto Vazquez, quienes recorren la República interpretando sus grandes éxitos y muy pronto los tendremos en Mérida.

“Amor Divino”, “El Pecador”… son tan sólo algunos de los clásicos que escucharemos esta que será una noche inolvidable, según nos adelantó Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones, empresa organizadora del evento…

“Tomando en cuenta que el año pasado hizo mancuerna con Napoleón, este año le toca a Alberto Vázquez, la gira comienza en Yucatán, comienza el 13 de junio, sigue el día 20 que es en Puebla, en el auditorio Metropolitano, el 25 en Tuxtla y el 28 en Villahermosa, por lo cual a nosotros nos toca recibir a los dos juntos por primera vez, van a cantar en dueto, ya se está ensayando, van a cantar con mariachi, viene toda la parte de músicos”

Los boletos ya están disponibles a través de tusboletos.com

“La zona general cuesta 660 pesos, la zona Plata $1,260; la zona Oro $1,460; y la zona VIP $1,860…”

¡No te lo puedes perder! Es la oportunidad de disfrutar a estas leyendas del Rock and Roll, e interpretar junto con Leo Dan y Alberto Vázquez, sus grandes éxitos.

 

Escucha la nota

Este 13 de junio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

optimización motores de búsqueda