Las redes sociales se unen al Día Mundial del Medio Ambiente

05 de junio de 2013

Las redes sociales se unen al Día Mundial del Medio Ambiente

Este cinco de junio, la comunidad de las redes sociales se une al #Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha reconocida por la ONU, y que este año tiene como lema: Piensa, Aliméntate, Ahorra.

Desde muy temprano el tema se convirtió en tredding toping, los comentarios de los cibernautas van desde consejos prácticos para cuidar el medio ambiente y frases como: Si plantamos árboles hoy tendremos pulmones sanos para el futuro, defendamos al medio ambiente, o concientizar a la gente sobre cuántas personas en el planeta están sin comer.

El objetivo de esta campaña nos invita hacer más conscientes sobre el impacto ambiental que provoca nuestras decisiones alimentarias.

Continuando con la labor de cuidar el medio ambiente, la tecnología es parte esencial sobre este tema, y según la página en línea Bits en Imágenes te da tres tips verdes y

fáciles de poner en práctica:

Apaga el monitor después de cierto tiempo de inactividad, así ahorraras a consumir energía y dinero.
Recicla tus eléctricos viejos como baterías, cables y cartuchos.

En casa desconecta todos los aparatos cuando no los estés utilizando.

Por otro lado, ¿sabías que en las redes sociales puedes crear tu propia comunidad empresarial?
Pon mucha atención, en esta ocasión llego una herramienta cien por ciento gratuita y segura para desempeñar tareas dentro de una organización, se trata de SocialCast, es un servicio de microblogging, diseñado para las pequeñas y medianas empresas que buscan mantener sus datos seguros.

Esta aplicación la puedes descargar desde tu dispositivo móvil, recuerda que las redes sociales y este tipo de aplicaciones te ayudarán a incrementar la productividad de tú empresa ya que los trabajadores están en constante comunicación y recibiendo información en tiempo real.

desarrollo web personalizado