Las diferencias permanecerán entre los partidos, aun se haya firmado el pacto por México.

06 de diciembre de 2012

Las diferencias permanecerán entre los partidos, aun se haya firmado el pacto por México.

El Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional Hugo Sánchez Camargo informó en entrevista que aunque se haya firmado el pacto por México, el cual impulsa elementos importantes de la plataforma política y de la agenda legislativa del PAN las cuales se deben traducir en iniciativas, pues la política no es solamente votos, sino también diálogo y acuerdos. Las diferencias del PAN con el PRI y PRD permanecerán siendo las principales la forma de gobernar, en el sentido electoral y en la forma de hacer política.

Comentó que a la fecha la situación del Partido Acción Nacional es muy buena, actualmente se encuentran en varios procesos tales como el estatutario en donde los militantes panistas refrendan su compromiso con el partido, en el cual las personas acuden con su credencial de elector la credencial del partido y decir sí, quiero seguir perteneciendo al partido; por otra parte desde el mes de agosto el partido se encuentra en el proceso de modificación de los estatutos generales.

“En la que estamos desarrollando las propuestas que obedecen a otros términos más programáticas entonces porque son de edición a futuro, direccionamiento y de envergadura nacional” recalcó.

En cuanto a la situación laboral de los miembros panistas, el presidente mencionó que es buena que ya que actualmente hay quienes pertenecen al gabinete federal y aseguró que realizarán una buena labor con los mexicanos, siendo este un asunto más personal que laboral.

Las diferencias del PAN con el PRI y PRD permanecerán siendo las principales la forma de gobernar, en el sentido electoral y en la forma de hacer política, comentó Sánchez Camargo.

desarrollo sitios web