Las aplicaciones más descargadas de la App Store

07 de mayo de 2013

Las aplicaciones más descargadas de la App Store

La tienda de aplicaciones más famosas del mundo, la App store de Apple, está a punto de alcanzar una marca histórica ya que alcanzará a las 50,000 millones de descargas de aplicaciones. Te mencionaremos las 3 aplicaciones más descargadas que se encuentran en la lista:

1.- Facebook: es la mayor red social del mundo, que se situa en la primera posición dentro de la categoría de las descargas gratuitas.

2.-Whatsapp: se sitúa en el número uno dentro de la mensajería instantánea, tiene un costo de $16.00 pesos aproximadamente y actualmente será cobrado de manera anual.

3.- Angry Birds: es el juego más descargado de la historia. Fue creado en 2009 por la empresa Rovio Mobile. Su influencia a traspasado la pantalla e incluso se comercializan peluches y juguetes de los divertidos pájaros.

Para finalizar te mencionaremos también lo que se ha convertido en una dulce adicción para muchos usuarios, ya que fue lanzado en Facebook desde noviembre de 2012, nos referimos a Candy Crush Saga. King.com son los desarrolladores de este juego crearon 400 niveles con retos distintos en el que solo tiene 5 vidas, pero puedes pedir ayuda a tus amigos de Facebook y si no tan solo espero 30 min para agregar una vida de manera automática.

El popular juego ya cuenta con 45 millones de usuarios mensuales de acuerdo a AppData. Candy Crush Saga puede jugarlo deste una computadora de escritorio hasta descargarlo en tu teléfono inteligente de manera gratuita.

La App store de Apple, está a punto de alcanzar una marca histórica ya que alcanzará a las 50,000 millones de descargas de aplicaciones.

desarrollo e-shops