Lanzan Yucatán al Minuto impreso

02 de agosto de 2016

Lanzan Yucatán al Minuto impreso

 Con un contenido dirigido a los jóvenes y un tiraje inicial de 10 mil ejemplares que serán distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, surge “Yucatán Al Minuto Impreso” la apuesta en papel de la versión electrónica, que se puso  en circulación de forma gratuita desde  del primer día de agosto.

Como parte del lanzamiento oficial, se repartieron periódicos a todas aquellas personas que transitaban por la “Plaza Grande” de Mérida, posteriormente hicieron diversos enlaces radiofónicos con la estación los 40 Principales.

José Miguel Rivero, director de Yucatán Al Minuto Impreso dijo que este proyecto le apuesta a los jóvenes y a la libertad de expresión.

“Surge una nueva apuesta pensada especialmente en los jóvenes, pensada en el interés que hoy en día tienen los chavos en las noticias, Yucatán Al Minuto Impreso viene a atender las demandas de los jóvenes en cuanto al contenido informativo, con una agenda temática basada en lo que los jóvenes necesitan hoy en día, de lo que se está hablando  entre la juventud y de lo que los medios tradicionales no están atendiendo”.

Con 24 páginas a todo color, un lenguaje sencillo y claro para hacer más ágil la lectura, “Yucatán Al Minuto Impreso” estará en sus manos los primeros días de cada mes de forma gratuita por el momento en hogares al norte de la ciudad.

Detalló que desde el surgimiento del proyecto logró generar confianza que le ha permitido concretar que el próximo tiraje sea de 25 mil ejemplares distribuidos casa por casa: “No nos estancaremos ni en 10 mil ni en 25 mil ejemplares, seguiremos creciendo junto con la sociedad yucateca, porque los meridanos lo requieren, porque los meridanos lo demandan”, señaló.  

Indicó que en un esfuerzo personal y con inversión propia, se levantarán 15 espectaculares en avenidas y puntos estratégicos de la capital yucateca, así como 20 medallones en autobuses de rutas del norte y norponiente de la capital.

Este primer tiraje, dijo, consta de 10 mil ejemplares que serán distribuidos en las puertas de las escuelas, en los parques y en las avenidas, pues “iremos al encuentro con los jóvenes”.

 

Para finalizar, se espera que en próximos días comience la promoción de Yucatán Al Minuto Impreso por diferentes estaciones de radio, como Retro 103.1 FM y en otros medios locales.

Escucha la nota

Será gratuito y se especializara en contenido para jóvenes.

diseño online shopping