La SSP cuenta con nuevo comedor para mejorar las condiciones laborales de los elementos

16 de abril de 2021

La SSP cuenta con nuevo comedor para mejorar las condiciones laborales de los elementos

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán cuentan con un nuevo comedor que fue remodelado recientemente como parte de las obras de construcción para reactivar la economía en la entidad. El gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó el espacio tras escuchar la descripción del Secretario de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez.

 

“En el área del comedor con una capacidad para 200 comensales con toda su barra de alimentos y un espacio para juntas privadas esos son 22º metros cuadrados y una superficie similar 201 metros cuadrados fueron habilitados para el área de la cocina, una cocina amplia, moderna que cuenta también con una oficina y área de lockers”.

 

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, explicó la importancia que tiene este espacio para la corporación.

 

“Se elaboran todos los días un promedio de más de dos mil comidas todos los días para dar al personal que está en el servicio fijo y al personal que puede estar en estas instalaciones y tener la comodidad”.

 

La obra tuvo un costo de 8, 3 millones de pesos.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo e-shops