La seguridad en Progreso brilla por su ausencia y el transporte público da miedo

01 de agosto de 2014

La seguridad en Progreso brilla por su ausencia y el transporte público da miedo

La ex regidora  del PAN en Progreso, Elvia Margarita González Palomo, se suma a la queja que vecinos de ese municipio por la falta de los servicios más indispensables, como lo es  la seguridad que, en su opinión, deja mucho que desear pues no hay vigilancia policiaca y eso deriva en el vandalismo, por lo que no es raro ver calles grafiteadas o basta ver cómo se vive en Flamboyanes que hasta toque de queda han tenido que implementar por tanta violencia.

"Esto lo vemos claramente con el problema de seguridad en Flamboyanes, que ha habido personas que han sido asesinadas, pleitos enfrentamientos entre bandas y no han sido atendidas correctamente, que si imponen toque de queda, que si no se puede salir" indicó.

Tema aparte –señala- es el transporte público cuyas que prestan el servicio están en mal estado. Hasta miedo da subirse al camión porque esta destartalado y sus los choferes no están capacitados para manejar en forma adecuada.

Elvia Margarita también reflexionó sobre las condiciones en las que están las comisarías y es que, dijo, si Progreso está mal, ahí deben estar peor, pues no existe la iniciativa de crear programas enfocados a atender a esas zonas.

"Pues las comisarias imagínese, si Progreso que es donde supuestamente se destina el mayor recurso, las comisarías están en el abandono, solo son atendidas cuando llega algún recurso federal, pero que el Ayuntamiento tenga programas específicos de apoyos, nada" comentó.

Nuestra entrevistada dejó en claro que es urgente un cambio en la actitud de la administración municipal, sino los problemas se harán cada vez más grandes.

Una consecuencia de la falta de vigilancia policíaca en el vandalismo que priva por los cuatro vientos.

marketing digital