"La reina de los Niños" regresa a Mérida

16 de abril de 2019

 "La reina de los Niños" regresa a Mérida

Tatiana “La original reina de los niños” llegará a Mérida por segunda ocasión, donde ofrecerá un concierto gratuito el próximo 15 de junio en la Inalámbrica, con muchas sorpresas, canciones nuevas como “no me quiero bañar”, “Salta sin parar” y mucho más, esto como parte del Aniversario de Show Mundo Kids.

Julio Bit abrirá el concierto de Tatiana, evento que se espera dure alrededor de 2 horas, con diferentes botargas, donde presentará parte de su producción que lanzará el próximo 30 de abril en Plaza La Isla donde estarán regalando boletos…

“Y ahora el 15 de junio si Dios quiere, hacemos este show y pues feliz de estar con toda la gente linda de acá de Mérida, la verdad es que tenía mucho sin venir y quiero que toda la gente pueda ver mi nuevo show con mis nuevas canciones, incluyendo la de “no me quiero bañar” que ha sido un suceso”

La artista infantil comentó que disfruta mucho cantarles a los niños y niñas, ver cómo han crecido con su música y que ahora comparten con sus hijos en sus conciertos, uniéndose a través de la música.

Tatiana comentó que ya ha grabado duetos con artistas con Cris Melody  con la canción “Punky”, y “Amigos friends” con Arle y Ger, pero próximamente grabará un disco con Yuri, Pedro Fernández y Lucero.

No lo olviden, el show es gratuito, sin embargo, los boletos estarán siendo obsequiados a través de diferentes dinámicas en redes sociales de Show Mundo Kids.

 

Escucha la nota

Tatiana ofrecerá un concierto gratuito el próximo 15 de junio, cuyos boletos se entregarán a través de las redes sociales de “Show Mundo Kids”

posicionamiento en buscadores