La reforma educativa es "La gran reforma que requería el país": Osorio Chong

06 de julio de 2015

La reforma educativa es "La gran reforma que requería el país": Osorio Chong

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong declaró durante su visita al estado, que “han quedado muy atrás” los intentos de diversos grupos por desacreditar los efectos positivos pensando en la reforma educativa, a la cual catalogó como “la gran reforma que requería este país”.

Aseguró que ellos siempre han estado abiertos al dialogo, pero no aceptarán ni emplazamientos ni amenaza.

“Ha quedado muy claro que la reforma educativa es la gran reforma que necesitaba este país, permitirá una educación de calidad que es lo que permite a cualquier nación a salir adelante”.

Recordó que el objetivo de la reforma es la de proporcionar una educación de mayor calidad de los niños y jóvenes y por tanto hay los maestros deben de estar debidamente preparados.

Ante la pregunta expresa sobre si el Presidente, Enrique Peña Nieto esta enfermó de cáncer, el secretario declaró lo siguiente:

“Este juego de quienes quieren desviar la atención, decirlo con toda claridad, todo ya se ha informado, no entraremos en este juego que quiere desviar los temas importantes…”

De tal manera que el secretario de Gobernación no negó ni afirmó sobre si el estado de salud del Presidente está atravesando por dicha enfermedad.

Escucha la nota

Aseguró que están abiertos al dialogo pero no aceptaran aplazamientos ni amenazas.

diseñadores web