La Presidenta del DIF Yucatán encabeza ceremonia de graduación de alumnos de bachillerato.

01 de julio de 2013

La Presidenta del DIF Yucatán encabeza ceremonia de graduación de alumnos de bachillerato.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata atestiguo la entrega de certificados a los egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 120 siendo la madrina de esta generación 2010-2013.
Blancarte de Zapata felicitó a los jóvenes graduados y los exhortó a no detenerse y continuar su preparación con miras a convertirse en mujeres y hombres profesionistas, que coadyuven al desarrollo de la región.
“Ustedes tienen toda una historia por escribir, sean el orgullo de sus padres y de sus seres queridos, el soporte de sus amigos y los formadores de la sociedad yucateca, mantengan el ánimo vivo y disfruten cada etapa, y se darán cuenta que en su bachillerato, no solo se adquieren conocimientos sino también valiosos amigos y recuerdos que los acompañaran toda su vida” comentó.
En esta oportunidad, quienes obtuvieron los mejores promedios recibieron por parte de la madrina de generación su constancia de estudios, un reconocimiento y una computadora personal por su disciplina y esfuerzo.

Sarita Blancarte de Zapata, felicitó a los jóvenes graduados y los exhortó a no detenerse y continuar su preparación con miras a convertirse en mujeres y hombres profesionistas.

programadores web