La policía municipal atrapa a 3 cacos que intentaron robar un celular
27 de diciembre de 2013
La temporada navideña, pone a trabajar a todos, desgraciadamente igual a los cacos, que en estas fiestas aprovechan para hacer de las suyas, lea usted porqué.
Abrayn Alcántara Cab, Edwin Casanova Cab y Nidia Rejón Macías fueron detenidos por la Policía Municipal el mediodía de este viernes 27, dos de ellos en la calle 60 y uno más sobre la 65, tras una breve persecución que culminó con la detención del sujeto.
Los tres intentaron, con navaja en mano, robarle el celular a una transeúnte de 23 años, quien declinó identificarse, pero señaló que momentos antes en el Pasaje Emilio Seijo fue interceptada por los sujetos y la chica le hizo plática para distraerla, mientras sus compañeros le arrebataron el móvil.
Los tres corrieron en diferentes direcciones, pero 2 fueron atrapados de inmediato por los municipales y uno más corrió sobre la 60 hasta alcanzar la 65, pero uno de los uniformados fue tras él y como si se tratara de un luchador que se tira desde la tercera cuerda voló prácticamente para atrapar al malhechor, quien al caer al suelo de inmediato fue atrapado y esposado por los compañeros del policía.
Los asaltantes fueron subidos a dos patrullas, marcadas con los números, 278 y 259.
Varios transeúntes se detuvieron a observar el trabajo de los municipales y muchos a través de su teléfono celular tomaron fotos y videos de la detención.
Los tres quedaron bajo resguardo en la cárcel municipal, mientras la dama interponía su denuncia ante el Ministerio Público.
La temporada navideña, pone a trabajar a todos, desgraciadamente igual a los cacos, que en estas fiestas aprovechan para hacer de las suyas, lea usted porqué.